entrar registro
function
Raro que diga eso de EE.UU., a Juan Nervión no le va a gustar.
1    k 40
Juan_Nervion
#1 No se tu, pero yo en USA tendría un seguro médico premium.

Es cuestión de pagar, no como en España, que pagando la publica tienes que tener también la privada, dado que la publica parece un anuncio de Benneton y están delante de ti en la cola todos los carotas del mundo, que no han cotizado un puto euro.
1    k 37
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Tienes que tener la privada? Yo tengo varias enfermedades crónicas, oseas, hormonales, cardiacas, he pasado por quirófano varias veces y no se nada de la privada. Atención humana increible y mientras no gobierne la derecha estoy genial.
1    k 29
Juan_Nervion
#12 Cada uno tiene lo que le da la gana. Yo, dado que en todo el mundo es más barato volar a España que ir al médico, prefiero tener suplemento de calidad. Curiosamente, dicen, que en España, las mejores asistencias médicas, están en Madrid y Euskadi, donde gobierna la derecha. Claro, que si no sueltas la cagadita rogelia, revientas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 Bueno cada uno tiene lo que le da la gana. Si tienes una enfermedad crónica o un cáncer prepara dinero porque tu seguro no te va a cubrir. Y por cierto, explícame eso de cagadita Rogelia que me ha hecho gracia.
2    k 49
Juan_Nervion
#14 Rogelia, con minúscula, tontería dogmatica propia del rojillo de salón. Suele emitirla liando un porro y acaba con lo de quitar el dinero a los ricos y liberalizar las drogas.

En cuanto a lo de mi sanidad, lamento informarte, que tengo las dos, pública y privada, que no son excluyentes una de la otra.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Rogelia es nombre propio, mayúsculas. Tú puedes tener la sanidad que quieras, que como tengas una enfermedad seria acabarás en la pública, por suerte para ti.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize