entrar registro
Juan_Nervion
#12 Cada uno tiene lo que le da la gana. Yo, dado que en todo el mundo es más barato volar a España que ir al médico, prefiero tener suplemento de calidad. Curiosamente, dicen, que en España, las mejores asistencias médicas, están en Madrid y Euskadi, donde gobierna la derecha. Claro, que si no sueltas la cagadita rogelia, revientas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 Bueno cada uno tiene lo que le da la gana. Si tienes una enfermedad crónica o un cáncer prepara dinero porque tu seguro no te va a cubrir. Y por cierto, explícame eso de cagadita Rogelia que me ha hecho gracia.
2    k 49
Juan_Nervion
#14 Rogelia, con minúscula, tontería dogmatica propia del rojillo de salón. Suele emitirla liando un porro y acaba con lo de quitar el dinero a los ricos y liberalizar las drogas.

En cuanto a lo de mi sanidad, lamento informarte, que tengo las dos, pública y privada, que no son excluyentes una de la otra.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Rogelia es nombre propio, mayúsculas. Tú puedes tener la sanidad que quieras, que como tengas una enfermedad seria acabarás en la pública, por suerte para ti.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.
0    k 9
Juan_Nervion
#16 Ummm, la farlo, que rica, pero me la pago yo no como los rogelios, que la cargan al erario público, putas incluidas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Si de verdad crees que los políticos que consumen drogas y prostitutas, tanto rogelios como fachas, pagan esos vicios dice muy poco de ti. Y te aseguro que en la derecha española hay mucho consumo de cocaína y prostitutas o te crees que Feijoo en el barco con su amigo Marcial solo bebían Alvariños?
0    k 9
Juan_Nervion
#22 .. Esa foto del barco tiene más de 30 años y es solo eso, una foto que no implica ninguna actividad inmortal o delictiva.

Y ya que nos remontamos tanto, mejor hablame del PSOE del GAL, los fondos reservados, los ministros en la cárcel, Juan Guerra, Roldan y etc
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize