#7 Tienes que tener la privada? Yo tengo varias enfermedades crónicas, oseas, hormonales, cardiacas, he pasado por quirófano varias veces y no se nada de la privada. Atención humana increible y mientras no gobierne la derecha estoy genial.
#12 Cada uno tiene lo que le da la gana. Yo, dado que en todo el mundo es más barato volar a España que ir al médico, prefiero tener suplemento de calidad. Curiosamente, dicen, que en España, las mejores asistencias médicas, están en Madrid y Euskadi, donde gobierna la derecha. Claro, que si no sueltas la cagadita rogelia, revientas.
#13 Bueno cada uno tiene lo que le da la gana. Si tienes una enfermedad crónica o un cáncer prepara dinero porque tu seguro no te va a cubrir. Y por cierto, explícame eso de cagadita Rogelia que me ha hecho gracia.
#14 Rogelia, con minúscula, tontería dogmatica propia del rojillo de salón. Suele emitirla liando un porro y acaba con lo de quitar el dinero a los ricos y liberalizar las drogas.
En cuanto a lo de mi sanidad, lamento informarte, que tengo las dos, pública y privada, que no son excluyentes una de la otra.
#15 Rogelia es nombre propio, mayúsculas. Tú puedes tener la sanidad que quieras, que como tengas una enfermedad seria acabarás en la pública, por suerte para ti.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.
#17 Si de verdad crees que los políticos que consumen drogas y prostitutas, tanto rogelios como fachas, pagan esos vicios dice muy poco de ti. Y te aseguro que en la derecha española hay mucho consumo de cocaína y prostitutas o te crees que Feijoo en el barco con su amigo Marcial solo bebían Alvariños?
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En cuanto a lo de mi sanidad, lamento informarte, que tengo las dos, pública y privada, que no son excluyentes una de la otra.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.