entrar registro
Tiburcio
Los mismos que favorecen la esclavitud se quejan de ella. Público siempre está a favor de la mano de obra semiesclava, de la inmigración ilegal, es lo que genera, entre otras cosas nefastas.
1    k 39
--1179--
#3 --1179--
 *
#1 no acabo de entenderte, ¿quieres decir que los de Público llaman a los inmigrantes a jugarse la vida en el mar para que luego los exploten aquí empresaurios de fachaleco?
1    k 40
function
#3 Quiere decir que los de Público nunca los verás reconocer la realidad, que es que tanta inmigración descontrolada está causando muchos problemas, desde la pérdida de identidad de las ciudades, hasta el incremento en delitos (incluídos los sexuales).
1    k 39
--1179--
#4 la única pérdida de identidad de una ciudad proviene del turismo y los delitos ya existían antes de que hubiese inmigración, no los han traído de fuera
1    k 40
function
#5 Quítate ya la venda de los ojos, póntela en la testa y a parte de tapar la calva aún irás a la moda (a alguna).
3    k 67
--1179--
#6 No tengo ninguna venda pero como buen jugador de ajedrez.... (bueno venga, malo, confieso) .. me gusta seguir el hilo de los acontecimientos hasta lo más lejos que pueda, y me gusta saber quién mueve las cosas para luego quejarse de ellas y usarlas como profecías auto infligidas
1    k 40
function
#7 Pues como lector de jugadas te veo malo, malo, el futuro que viene es una Europa africanizada y tercermundista, como se vio hace dos días en París tras la final de la copa de Europa. Todo ello gracias a personas con tu opinión.
2    k 48
Navi
#6 Que gran capacidad argumentativa, no entiendo como no convences a más gente.
0    k 18
function
#9 Se hace lo que se puede.
0    k 20
Navi
Ahora que haya empresarios cabrones es culpa de los inmigrantes, como dice #1 y #4
0    k 18
function
#8 Pues no lo sabía, gracias por informar.
0    k 20
Navi
#11 Te has encargado de difundir tal falacia.
0    k 18
function
#15 Pues no lo sabía, gracias por informar.
0    k 20
Tiburcio
#8 quien dice eso tonto?, donde lo digo tonto? Tonto de vitrina, eso sí lo digo de vitrina
0    k 19
Navi
#29 Quizá sea el comentario que mejor retrata como eres, y mira quecen tu caso hay para elegir.
0    k 18
Tiburcio
#31 Donde digo lo que dices que digo tonto de capirote, dimelo y te hago la ola,
0    k 19
Navi
#33 En tu primer comentario, pero puedes recurrir al insulto para ocultarlo.
0    k 18
Tiburcio
#34 donde pone lo que dices tonto capirotiano, te tienes que inventar lo que dicen los demás, mira que los hay, pero tú superas a todos.
0    k 19
Tiburcio
#3 si, se ponen en Tarifa y gritan venir todos.
0    k 19
--1179--
#28 buenos pulmones tienen, hace un viento del copón allí
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize