entrar registro
--1179--
#6 No tengo ninguna venda pero como buen jugador de ajedrez.... (bueno venga, malo, confieso) .. me gusta seguir el hilo de los acontecimientos hasta lo más lejos que pueda, y me gusta saber quién mueve las cosas para luego quejarse de ellas y usarlas como profecías auto infligidas
1    k 40
function
#7 Pues como lector de jugadas te veo malo, malo, el futuro que viene es una Europa africanizada y tercermundista, como se vio hace dos días en París tras la final de la copa de Europa. Todo ello gracias a personas con tu opinión.
2    k 48
--1179--
#10 ¿así que los del fútbol se comportan mal por ser africanos?
1    k 40
function
#12 No exactamente, se comportan mal por tener unos valores de mierda. Toda esa gente, la verdad, no son necesarios, que se vayan a otro lado a hacer el animal.
0    k 20
--1179--
#14 ¿podemos hacer lo mismo con los locales que se comportan igual, o solo con esos porque son negros?
1    k 40
function
#19 Lo primero es no importar tercermundismo, no creo que sea tan fácil de entender.
0    k 20
--1179--
#21 lo primero es que no exista el tercermundismo en sus paises de origen, y de eso hay muchas empresas y paises occidentales que saben un huevo de porqué están así, aunque ahora parece que gracias a los chinos y a que están echando a franceses, alemanes y yankees de sus reservas naturales, quizá la cosa cambie
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize