entrar registro
Navi
Ahora que haya empresarios cabrones es culpa de los inmigrantes, como dice #1 y #4
0    k 18
function
#8 Pues no lo sabía, gracias por informar.
0    k 20
Navi
#11 Te has encargado de difundir tal falacia.
0    k 18
function
#15 Pues no lo sabía, gracias por informar.
0    k 20
Tiburcio
#8 quien dice eso tonto?, donde lo digo tonto? Tonto de vitrina, eso sí lo digo de vitrina
0    k 19
Navi
#29 Quizá sea el comentario que mejor retrata como eres, y mira quecen tu caso hay para elegir.
0    k 18
Tiburcio
#31 Donde digo lo que dices que digo tonto de capirote, dimelo y te hago la ola,
0    k 19
Navi
#33 En tu primer comentario, pero puedes recurrir al insulto para ocultarlo.
0    k 18
Tiburcio
#34 donde pone lo que dices tonto capirotiano, te tienes que inventar lo que dicen los demás, mira que los hay, pero tú superas a todos.
0    k 19
Navi
#35 Es absurdo negar algo que queda escrito, aunque supongo que de absurdez tu vas servido.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize