entrar registro
josdete
#3 Los del PP que son los tuyos también entran en esa calificación. :troll:
2    k 52
Juan_Nervion
#4 Juas, yo del PP, tu flipas.
0    k 15
josdete
#6 Entonces de Vox
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Tampoco. (Editado por comentario ofensivo por admin Replicante).
0    k 15
josdete
#8 Si un impresentable desde luego eres, deseando fusilar a personas porque no tienen tu ideologia, eres mierda pura y ahora si quieres se lo explicas a un admin después de que yo te denuncie.

@admin ese personaje desea que se fusilen personas por no tener sus ideales, ya basta con sus comentarios de odio.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Jajaja, vaya pataleta infantil. Seguro que si digo fusilar a los del PP y Vox, aplausos hasta con las orejas. Date prisa en ir a Meneame que se acaba rápido.

xD xD xD xD
0    k 14
josdete
#10 No esta vez te has pasado, si los admin no toman medidas te vendrá la denuncia por otro lado.
0    k 20
Navi
#9 Lo he reportado, pero no te hagas ilusiones, muchos usuarios quieren que la página sea así, y algunos están de admins.
1    k 40
--1753--
#18 Yo creo q hay q ser menos cobarde y más directo en las acusaciones, sobretodo si es a compañeros, si es q se tiene alguna con un mínimo de sentido.
1    k 40
function
#8 Humor franquista. 90 años y ni un ápice de pasar de moda.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Ah, que la República no fusilaba gente. Te recuerdo la Revolución de Asturias. Para que no te refugies en la vida civil.
0    k 14
function
#14 Ah, ¿que yo he dicho eso?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize