entrar registro
Juan_Nervion
#9 Jajaja, vaya pataleta infantil. Seguro que si digo fusilar a los del PP y Vox, aplausos hasta con las orejas. Date prisa en ir a Meneame que se acaba rápido.

xD xD xD xD
0    k 14
josdete
#10 No esta vez te has pasado, si los admin no toman medidas te vendrá la denuncia por otro lado.
0    k 20
Juan_Nervion
#12 Ahhhh, el estilo socialista de amedrentar con el odio, jajaja. ¿Me vas a mandar a alguna ONG gitana, o similar, de esas que tenéis compradas con dinero público?
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize