entrar registro
function
#8 Humor franquista. 90 años y ni un ápice de pasar de moda.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Ah, que la República no fusilaba gente. Te recuerdo la Revolución de Asturias. Para que no te refugies en la vida civil.
0    k 14
function
#14 Ah, ¿que yo he dicho eso?
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Jajaja, denunciame tu, a si sabemos quién eres y quién te paga.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize