#1 Efectivamente, según la fachi-prensa los impuestos son un problemón. En cambio que los salarios reales lleven 30 años estancados o que la ratio entre beneficios empresariales y salarios se escore cada vez más a favor de la patronal, no supone ningún problema, pura normalidad económica.
A ver si despertamos de una maldita vez y volvemos a las huelgas generales y a dar la batalla por los derechos de los trabajadores. Y ya de paso, a ver si le damos la espalda a los "comegambas" y empezamos a trabajar en tener unos sindicatos decentes y pagados por los trabajadores.
#4 Si no fuera por "todo eso que no sirve de nada", currarías 16 horas, sin vacaciones pagadas y sin un mínimo de seguridad y salud en el trabajo. Servirá de poco o de muy poco, pero ese poco es lo que te separa de "la selva".
#5 Eso eso, como cuando Franco aún estaba vivo. Menos mal que Carrero Blanco murió y las mujeres ya pudieron votar y estudiar y se arreglaron todos esos temas pendientes, como la jornada laboral de 16 horas o los latigazos y el derecho de pernada. Ya lo dice bien nuestro amado Lidl "La Unión Europea debe resistir el embate ruso, como durante la primera y segunda guerra mundial" (Sánxhez P punto, historiador y economista Cum Fraude)
#5 Es curioso sin embargo que todos esos avances que mencionas, todo ese estatuto de los trabajadores en el que se reconocen todos esos derechos, se establecen después de que los trabajadores ya gozasen de esas condiciones.
Es algo así como la jornada de 37,5h que quieren poner por ley cuando ves que muchos trabajadores ya disfrutan de esos beneficios.
Lo que permite acabar con la miseria no es escribir en un papel que tienes derecho a no estar en la miseria, la realidad siempre se impone.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A ver si despertamos de una maldita vez y volvemos a las huelgas generales y a dar la batalla por los derechos de los trabajadores. Y ya de paso, a ver si le damos la espalda a los "comegambas" y empezamos a trabajar en tener unos sindicatos decentes y pagados por los trabajadores.
*
Es algo así como la jornada de 37,5h que quieren poner por ley cuando ves que muchos trabajadores ya disfrutan de esos beneficios.
Lo que permite acabar con la miseria no es escribir en un papel que tienes derecho a no estar en la miseria, la realidad siempre se impone.