entrar registro
3

Menor tasa de natalidad tras la vacunación | John Campbell [ENG]

10 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 44
| |

John entrevista a Vibeke Manniche, de Dinamarca, coautora del estudio "Tasas de concepciones satisfactorias según el estado de vacunación contra la COVID-19: Datos de la República Checa" journals.sagepub.com/doi/10.1177/09246479251353384

Conclusiones: Las tasas de concepciones satisfactorias fueron sustancialmente inferiores en las mujeres vacunadas contra COVID-19 antes de la concepción que en las no vacunadas. Estos resultados preliminares y generadores de hipótesis exigen la realización de nuevos estudios sobre la posible influencia de la vacunación contra COVID-19 en la fecundidad y fertilidad humanas.

Vibeke Manniche: "El impacto del despliegue de la vacunación tuvo muchos malos resultados y uno de ellos fue un exceso de mortalidad, otro parece parece ser la infertilidad."

comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
Correlación no implica causalidad.
2    k 59
function
#1 Por eso se investigan las cosas.
0    k 20
macarty
#3 Sí, y los sesgos cognitivos hacen el resto :troll:
2    k 47
function
#4 Claro que sí, guapi.
0    k 20
macarty
#5 Ya veo que sí :troll:
1    k 39
Alrojovivo
#3 exacto

De todas formas, a mí, que el Campbell este esté metido en cada tema... llamémoslos susceptibles de ser tildados de magufos (ojo, no digo que lo sean), ovnis, civilizaciones pérdidas, control poblacional... Me tira más a pensar en un Jiménez del Oso, o en un Iker esotérico que en un académico serio.
1    k 32
function
#9 Bueno, no es él quien lo dice, está entrevistando a esa señora danesa que es quien ha publicado ese estudio.
1    k 40
function
#2 function
 *
A comienzos de 2022 se inicia un declive en el número de nacimientos. Nótese que las vacunas para la COVID-19 se comenzaron a poner en Europa en diciembre de 2020. Se comenta esta gráfica alrededor del minuto 15:17.

media
0    k 20
function
Los matasanos se ganaron el mote con estas vacunas. :clap:
0    k 20
Juan_Nervion
Yo he notado que hay más días nublados y lluviosos.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
Podrían haber vacunado 20 veces en África.
Allí desde los años 60 del s. XX, se mueren de hambre, pero tienen hijos como conejos, que no pueden alimentar, duplicando la población africana en este margen de tiempo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize