entrar registro
function
#1 Por eso se investigan las cosas.
0    k 20
macarty
#3 Sí, y los sesgos cognitivos hacen el resto :troll:
2    k 47
function
#4 Claro que sí, guapi.
0    k 20
macarty
#5 Ya veo que sí :troll:
1    k 39
Alrojovivo
#3 exacto

De todas formas, a mí, que el Campbell este esté metido en cada tema... llamémoslos susceptibles de ser tildados de magufos (ojo, no digo que lo sean), ovnis, civilizaciones pérdidas, control poblacional... Me tira más a pensar en un Jiménez del Oso, o en un Iker esotérico que en un académico serio.
1    k 32
function
#9 Bueno, no es él quien lo dice, está entrevistando a esa señora danesa que es quien ha publicado ese estudio.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize