De todas formas, a mí, que el Campbell este esté metido en cada tema... llamémoslos susceptibles de ser tildados de magufos (ojo, no digo que lo sean), ovnis, civilizaciones pérdidas, control poblacional... Me tira más a pensar en un Jiménez del Oso, o en un Iker esotérico que en un académico serio.
De todas formas, a mí, que el Campbell este esté metido en cada tema... llamémoslos susceptibles de ser tildados de magufos (ojo, no digo que lo sean), ovnis, civilizaciones pérdidas, control poblacional... Me tira más a pensar en un Jiménez del Oso, o en un Iker esotérico que en un académico serio.