entrar registro
Tiburcio
#9 Tiburcio
 *
#8 Parece que sabes mucho de periódicos de Dinamarca, me llama la atención!, yo creo que los fascistas son aquellos que quieren impedir que se hable de las cosas, que no haya debates, a mí ya me pueden decir cualquier barbaridad, soy mayor, no me asusto de nada, en ese sentido tú creo que estás mas en el bando de los que no quieren que se hable que en el otro bando, esa tactica la empleaban mucho los manipuladores pagados de Meneame, matar al mensajero, pero no me entiendas mal, no digo que sea tu caso pues no te conozco.
1    k 27
--1179--
#9 todo el mundo tiene derecho a expresarse, incluso aunque no tenga ni puta idea de lo que habla, y en ese caso espero que no considere que se le debe algún tipo de excusa por ser ignorante o por tener mala idea. Para discutir con según qué gente uno ha de colocarse a su nivel, a veces no merece la pena.
1    k 40
Tiburcio
#10 No pillo
1    k 27
--1179--
#11 a veces la gente se equivoca en sus impresiones ya que van siempre con prejuicios por delante y son incapaces de ver que se están equivocando, y entonces cuando alguien se lo hace ver, se le enfrentan llamándole de todo. Ese periódico es un tabloide sensacionalista y de ideología, digamos "poco apreciable", no se mucho de prensa danesa pero de ese sí se porque no es la primera vez que veo lo que hacen y trasciende al final de que van. Que a ti te parezca bien que hayan hecho autocrítica sin saber de que palo van puede que te parezca genial, a mi no me engañan. Por mucho que hayan dicho algo coherente, una vez.
1    k 40
Tiburcio
#12 Mira no me jodas, era un video en el que un señor, hacía referencia a la información de un periódico y lo que venía en el periódico le parecía muy bien al del video, como a mí, y el encuadrarlo como tu lo hicistes me suena mal, me suena a manipulador que quiere matar al mensajero, intentastes cargarte la noticia, ya somos grandes y cada uno puede decidir lo que le parece mal y lo que le parece bien, es una tactica muy utilizada el desprestigiar al que no dice amén.
1    k 27
--1179--
#13 No se cuanto llevas en este sitio, pero permíteme que te diga que #0 y el que suscribe no tenemos pelos en la lengua para hablar de las noticias que traemos mutuamente, y es una relación cordial aunque a veces parezca otra cosa. Yo a #0 le digo lo que pienso y el me responde de la misma manera, y todos amigos. Quizá tú lo ves de otro modo y ves ataques donde solo hay sinceridad y cordialidad.
1    k 40
function
#14 No, no, no, ahora somos dos a los que nos gusta el envío, y tú sólo eres uno, lo siento, has perdido democrática y matemáticamente, ni ley d'Hont, ni puñetas. Ahora te voy a abonar a ese diario para que te lo manden a casa, tan sólo será un año, bien, ¿no?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize