#12 Mira no me jodas, era un video en el que un señor, hacía referencia a la información de un periódico y lo que venía en el periódico le parecía muy bien al del video, como a mí, y el encuadrarlo como tu lo hicistes me suena mal, me suena a manipulador que quiere matar al mensajero, intentastes cargarte la noticia, ya somos grandes y cada uno puede decidir lo que le parece mal y lo que le parece bien, es una tactica muy utilizada el desprestigiar al que no dice amén.
#13 No se cuanto llevas en este sitio, pero permíteme que te diga que #0 y el que suscribe no tenemos pelos en la lengua para hablar de las noticias que traemos mutuamente, y es una relación cordial aunque a veces parezca otra cosa. Yo a #0 le digo lo que pienso y el me responde de la misma manera, y todos amigos. Quizá tú lo ves de otro modo y ves ataques donde solo hay sinceridad y cordialidad.
#14 No, no, no, ahora somos dos a los que nos gusta el envío, y tú sólo eres uno, lo siento, has perdido democrática y matemáticamente, ni ley d'Hont, ni puñetas. Ahora te voy a abonar a ese diario para que te lo manden a casa, tan sólo será un año, bien, ¿no?