entrar registro
--1179--
#11 a veces la gente se equivoca en sus impresiones ya que van siempre con prejuicios por delante y son incapaces de ver que se están equivocando, y entonces cuando alguien se lo hace ver, se le enfrentan llamándole de todo. Ese periódico es un tabloide sensacionalista y de ideología, digamos "poco apreciable", no se mucho de prensa danesa pero de ese sí se porque no es la primera vez que veo lo que hacen y trasciende al final de que van. Que a ti te parezca bien que hayan hecho autocrítica sin saber de que palo van puede que te parezca genial, a mi no me engañan. Por mucho que hayan dicho algo coherente, una vez.
1    k 40
Tiburcio
#12 Mira no me jodas, era un video en el que un señor, hacía referencia a la información de un periódico y lo que venía en el periódico le parecía muy bien al del video, como a mí, y el encuadrarlo como tu lo hicistes me suena mal, me suena a manipulador que quiere matar al mensajero, intentastes cargarte la noticia, ya somos grandes y cada uno puede decidir lo que le parece mal y lo que le parece bien, es una tactica muy utilizada el desprestigiar al que no dice amén.
1    k 27
--1179--
#13 No se cuanto llevas en este sitio, pero permíteme que te diga que #0 y el que suscribe no tenemos pelos en la lengua para hablar de las noticias que traemos mutuamente, y es una relación cordial aunque a veces parezca otra cosa. Yo a #0 le digo lo que pienso y el me responde de la misma manera, y todos amigos. Quizá tú lo ves de otro modo y ves ataques donde solo hay sinceridad y cordialidad.
1    k 40
function
#14 No, no, no, ahora somos dos a los que nos gusta el envío, y tú sólo eres uno, lo siento, has perdido democrática y matemáticamente, ni ley d'Hont, ni puñetas. Ahora te voy a abonar a ese diario para que te lo manden a casa, tan sólo será un año, bien, ¿no?
1    k 40
--1179--
#16 bien, pero dentro de un año ya no podré envolver el bocata
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize