entrar registro

Los aliados europeos de la OTAN se comprometen a comprar más armas estadounidenses para Ucrania

124 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

Otros 10 aliados europeos de la OTAN firmaron su adhesión al plan de la Lista de Necesidades Prioritarias de Ucrania (PURL, por sus siglas en inglés) durante una reunión de los ministros de Defensa de la Alianza celebrada el miércoles en Bruselas, en un intento de compensar la reciente escasez de suministros al país. "Sabemos lo que Ucrania necesita para mantenerse fuerte en la lucha y algunas de esas cosas sólo las puede proporcionar Estados Unidos, por ejemplo, estos interceptores para los sistemas Patriot", declaró a la prensa el Secreta...

comentarios (22)
comentarios cerrados
BLUESS
Un poco lío.
1    k 36
--1179--
Pagafantismo, y aún hay quien dice que es por defender a Ucrania, panda de mongolos
4    k 83
inconformistadesdeel67
#2 Para sanidad y educación, ¿recuerdas? :troll:

Edit.: Nos estafan como les sale de ahí.
3    k 77
Juan_Nervion
Caña a los rusos.
1    k 32
Maño
#3 ¿Por qué cojones tenemos que armar a un país que no es aliado contra un país que no es enemigo?
0    k 10
Juan_Nervion
#8 Porque Rusia si consigue ganar en Ucrania, empezará con los demás.
0    k 16
Maño
#9 JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿En serio te crees esa puta gilipollez? ¿Que Rusia se va a meter en una guerra directa con la OTAN? ¿Para qué? ¿Para tener territorio porque les falta? ¿Recursos naturales que los tiene a patadas? ¿Para tener que destinar cientos de miles de soldados a pacificar países invadidos?

Que esto no es una partida del Risk.
0    k 10
Juan_Nervion
#12 Si lees la historia de Rusia, siempre ha sido así. Pero tú de leer, nada.
0    k 16
Maño
#13 Bueno, si quieres pasamos a los ad hominem en vez de hablar de ideas, ¿te parece? Y yo digo que eres un lobotomizado que cacarea las gilipolleces de antena3 al nivel de la Charo sesentona de turno, ¿o nos ceñimos mejor a de dónde te sale esa idea peregrina? Porque si empezamos con gilipolleces ad hominem, esto se acaba aquí.

El imperio ruso queda MUY atrás, Rusia necesita población para su territorio, no más territorio para la población que tiene, ¿para qué cojones iba a invadir países que…
0    k 10
Juan_Nervion
#14 Si si, los zares quedan muy atrás. ¿Stalin y Lenin también?

Y lo de que no quiere invadir Polonia es un chiste malo, la IIWW empezó por ahí.
0    k 16
Maño
#15 ¿Por qué no comparas ambas situaciones? Parece mentira que "habiendo leído tanto", no sea capaz de ver que hablas de unos periodos que no tienen nada que ver con los actuales.
La geopolítica de hace 20 años no se parece a la actual, pues no hablemos ya la de hace 100 años.
0    k 10
Juan_Nervion
#16 Si eso, la geopolitica cambia todos los días, como el clima y la historia no nos enseña nada.
0    k 16
Maño
#17 La historia nos enseña que los yanquis venden a todo dios, traicionan, se meten hasta tu cocina y te dicen cómo tienes que dirigir tu país.
EE.UU. fue el artífice del asesinato de Carrero Blanco, de que no tengamos bomba atómica, de que seamos unos sometidos, y encima nos amenazaron con independizarnos las Canarias.

Pero eh, caña a los rusos.
0    k 10
Juan_Nervion
#18 Deja de decir bobadas, los yanquis y su pasta nos libraron primero de los nazis y después de la URSS.

Y lo de Carrero que dices, es otra majadería conspiranoide.
0    k 15
Maño
#19 JAJAJAJAJA.
Los yanquis entraron en la guerra cuando los germanos llevaban un año retrocediendo a escobazos del frente oriental, al cuál los alemanes tenían destinados el 80% de sus tropas.
Los yanquis aparecieron al final, y encima les costó.

Ya, majadería consiranoide...
En la misma calle de la embajada de los EE.UU. donde estuvo apestando a gas durante una semana porque los etarras reventaron una tubería. Los mismo eterras que utilizaron unos explosivos mucho más potentes que los que habían usado, y cuya inteligencia sobre le almirante era irrisoria.

Los gringos son los mayores hijos de puta que hay en este planeta desde los años 50. Busca lo que fue la operación Gladio.
0    k 10
Juan_Nervion
#20 Los soviéticos empezaron a avanzar, con los nazis en el felpudo de Moscú, cuando les llegó la ayuda armamentistica y de alimentos americana.

La película de Gladio no me la creo y los sudacas no necesitan ninguna ayuda para matarse entre ellos, lo han hecho siempre.
0    k 19
Maño
#21 La ayuda yanqui fue una puta mierda que apenas se ejecutó a mediados de 1942, cuando ya los estaban corriendo a gorrazos. Para entonces ya se habían llevado la industria detrás de los Urales y apenas se había ejecutado el 14% de la ayuda prometida.
A otro perro con ese hueso de publicidad barata yanqui.
0    k 10
Bardock
Panda de traidores, quemando nuestro dinero para que muera más gente y boicoteando cualquier negociación con actos terroristas como los de esta semana en Hungría y Rumanía. La cárcel es poco para los líderes europeos: al frente en pelotas los mandaba
2    k 34
Rblc
Cuándo van los perroflautas de la flotilla a protestar y llevar alimentos, o no quieren enfadar al genocida Putin...?
0    k 12
AynRand
#5 Aquí el único genocida que hay se llama Netanyahu.
0    k 20
Roboto7826
Adiós ahorros.
0    k 9
AynRand
Ole, Europa genuflexionada a los EEUU. Y poco se puede hacer. EEUU tiene el ejército más grande del mundo, así que nos toca jodernos. EEUU está destrozando Europa para que ellos puedan aguantar un tiempo más. Pero se van a la mierda sí o sí. Pero no será de un día para otro, será con el empobrecimiento progresivo de la población. La inflación hará el trabajo, y ya se está viendo. En 5 años ha habido alrededor de 50% o más de encarecimiento en los precios. Algunos productos han duplicado su valor. Id a comprar hoy día un coche que hace 10 años costaba 20k, hoy cuesta 40k.

Y así amigos es como nos empobrecen. En 2040 Europa será un erial, lleno de pelobrócolis pidiendo segarros.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize