entrar registro
Maño
#19 JAJAJAJAJA.
Los yanquis entraron en la guerra cuando los germanos llevaban un año retrocediendo a escobazos del frente oriental, al cuál los alemanes tenían destinados el 80% de sus tropas.
Los yanquis aparecieron al final, y encima les costó.

Ya, majadería consiranoide...
En la misma calle de la embajada de los EE.UU. donde estuvo apestando a gas durante una semana porque los etarras reventaron una tubería. Los mismo eterras que utilizaron unos explosivos mucho más potentes que los que habían usado, y cuya inteligencia sobre le almirante era irrisoria.

Los gringos son los mayores hijos de puta que hay en este planeta desde los años 50. Busca lo que fue la operación Gladio.
0    k 10
Juan_Nervion
#20 Los soviéticos empezaron a avanzar, con los nazis en el felpudo de Moscú, cuando les llegó la ayuda armamentistica y de alimentos americana.

La película de Gladio no me la creo y los sudacas no necesitan ninguna ayuda para matarse entre ellos, lo han hecho siempre.
0    k 19
Maño
#21 La ayuda yanqui fue una puta mierda que apenas se ejecutó a mediados de 1942, cuando ya los estaban corriendo a gorrazos. Para entonces ya se habían llevado la industria detrás de los Urales y apenas se había ejecutado el 14% de la ayuda prometida.
A otro perro con ese hueso de publicidad barata yanqui.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize