#15 ¿Por qué no comparas ambas situaciones? Parece mentira que "habiendo leído tanto", no sea capaz de ver que hablas de unos periodos que no tienen nada que ver con los actuales.
La geopolítica de hace 20 años no se parece a la actual, pues no hablemos ya la de hace 100 años.
#17 La historia nos enseña que los yanquis venden a todo dios, traicionan, se meten hasta tu cocina y te dicen cómo tienes que dirigir tu país.
EE.UU. fue el artífice del asesinato de Carrero Blanco, de que no tengamos bomba atómica, de que seamos unos sometidos, y encima nos amenazaron con independizarnos las Canarias.
#19 JAJAJAJAJA.
Los yanquis entraron en la guerra cuando los germanos llevaban un año retrocediendo a escobazos del frente oriental, al cuál los alemanes tenían destinados el 80% de sus tropas.
Los yanquis aparecieron al final, y encima les costó.
Ya, majadería consiranoide...
En la misma calle de la embajada de los EE.UU. donde estuvo apestando a gas durante una semana porque los etarras reventaron una tubería. Los mismo eterras que utilizaron unos explosivos mucho más potentes que los que habían usado, y cuya inteligencia sobre le almirante era irrisoria.
Los gringos son los mayores hijos de puta que hay en este planeta desde los años 50. Busca lo que fue la operación Gladio.
#21 La ayuda yanqui fue una puta mierda que apenas se ejecutó a mediados de 1942, cuando ya los estaban corriendo a gorrazos. Para entonces ya se habían llevado la industria detrás de los Urales y apenas se había ejecutado el 14% de la ayuda prometida.
A otro perro con ese hueso de publicidad barata yanqui.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La geopolítica de hace 20 años no se parece a la actual, pues no hablemos ya la de hace 100 años.
EE.UU. fue el artífice del asesinato de Carrero Blanco, de que no tengamos bomba atómica, de que seamos unos sometidos, y encima nos amenazaron con independizarnos las Canarias.
Pero eh, caña a los rusos.
Y lo de Carrero que dices, es otra majadería conspiranoide.
Los yanquis entraron en la guerra cuando los germanos llevaban un año retrocediendo a escobazos del frente oriental, al cuál los alemanes tenían destinados el 80% de sus tropas.
Los yanquis aparecieron al final, y encima les costó.
Ya, majadería consiranoide...
En la misma calle de la embajada de los EE.UU. donde estuvo apestando a gas durante una semana porque los etarras reventaron una tubería. Los mismo eterras que utilizaron unos explosivos mucho más potentes que los que habían usado, y cuya inteligencia sobre le almirante era irrisoria.
Los gringos son los mayores hijos de puta que hay en este planeta desde los años 50. Busca lo que fue la operación Gladio.
La película de Gladio no me la creo y los sudacas no necesitan ninguna ayuda para matarse entre ellos, lo han hecho siempre.
A otro perro con ese hueso de publicidad barata yanqui.