entrar registro
comentarios (7)
  1. --1179--
    Este tío me encanta, encuentra cada cosa que alucinas, toda la parte retro informática de Rusia y de China de la que aquí apenas sabíamos nada.
    1    k 40
  2. function
    #1 ¿Te gusta el muchacho?
    0    k 20
  3. --1179--
    #2 es gracioso
    1    k 40
  4. function
    #3 Se ve majo... Limpio...
    2    k 49
  5. Curr0
    Si el 586 era el pentium, este lo supera, será el Pentium II
    1    k 29
  6. --1179--
    #5 el tío lo cuenta con algo de cachondeo, lo del 686, que era solo nombre porque el chip era un 6502 de 8 bits :-D
    2    k 49
  7. Replicante
    Lo vi ayer por la noche.

    Muy curioso.

    #0 Gracias por el envío.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize