entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
Este tío me encanta, encuentra cada cosa que alucinas, toda la parte retro informática de Rusia y de China de la que aquí apenas sabíamos nada.
1    k 40
function
#1 ¿Te gusta el muchacho?
0    k 20
--1179--
#2 es gracioso
1    k 40
function
#3 Se ve majo... Limpio...
2    k 49
Curr0
Si el 586 era el pentium, este lo supera, será el Pentium II
1    k 29
--1179--
#5 el tío lo cuenta con algo de cachondeo, lo del 686, que era solo nombre porque el chip era un 6502 de 8 bits :-D
2    k 49
Replicante
Lo vi ayer por la noche.

Muy curioso.

#0 Gracias por el envío.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize