entrar registro
comentarios (24)
  1. Tiburcio
    La maquina de manipular! Lo que se dice en Meneame y lo que se dice de verdad en la calle es completamente diferente, es como si Meneame estuviera lleno de Henrys y manipuladores por el estilo.
    4    k 83
  2. Replicante
    ¿Y es culpa de Ángel?

    ¿O le sabotean el talante?
    3    k 80
  3. Siyo
    #2 Eso es como hacer comunismo sin un dictador, chivatos y una policia petroriana.

    Meneame no entro ahi ni borracho.
    3    k 74
  4. Maño
    #2 Los negativos no me parecen tan mal si tienes una composición variada, pero ahí son una panda de deconstruidos amariconados con el carnet del putisoe xD .
    El mayor problema de ese foro es que censuran un puto huevo. Siguen al dedillo los dictámenes de la psoe.

    ¿Criticas la viogen? Strike. ¿Criticas la islam? Strike. ¿Criticas a los gitanos? Strike... Y así todo el puto día. A lo que disientes llega el retrasado de turno y te mete el manido "INCITACIÓN AL ODIO" (cajón de sastre para tontos sin argumentos), y el "CONTENIDO INAPROPIADO".
    3    k 63
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Y encima diluyendo el tardigram, etc.

    1er Paso para que mejore menéame: QUITAR LOS NEGATIVOS.
    2    k 60
  6. Juan_Nervion
    Las riendas no las llevan estos, las llevan los comandos del Notame. O los expulsan o van a cerrar.
    3    k 60
  7. function
    #2 ¿Los usuarios negativos? Uf, son muchos, ¿eh?
    3    k 52
  8. Maño
    #19 Maño
     *
    #14 Yo no veo mal los negativos, siempre y cuando vayan acompañados de una argumentación buena.
    Que me venga un deconstruido a votarme negativo porque he dicho que hay que controlar fronteras, y mandar a tomar por culo a todos los ilegales, me toca los cojones.

    Del mismo modo que me jode no poder votar negativo a un imbécil que no sabe nada de historia que me dice que la 2GM se ganó en Europa gracias a los norteamericanos, o a quienes dicen que aquí puede entrar quien quiera, o que el islam no es un problema para occidente.

    Vamos, que si eres tonto o falaz, no pudieses votar negativo xD .
    2    k 49
  9. AynRand
    #14 AynRand
     *
    #11 Los negativos son el mal de menéame, y los strikes la tumba.

    * Edito: Los negativos son las balas con las que te fusilan en menéame, y los strikes la tumba donde te entierran vivo.
    2    k 43
  10. Henry
    #3 Henry
     *
    Lo mismo no son lo suficientemente nazis para el usuario final...
    1    k 40
  11. injustice_marv
    #6 CC @Henry .. fair play verdad?
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    Que fue de Gallir?
    1    k 40
  13. Juan_Nervion
    #6 Lo está.
    1    k 37
  14. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Por qué sale Javier Sierra en la foto? :-D :-D :-D
    2    k 35
  15. zcully
    #9 xD
    2    k 35
  16. sarahconnor
    Hay que ser inutiles.
    1    k 29
  17. Roboto7826
    Todo lo que empieza acaba.
    1    k 29
  18. pep009
    Votar negativo meneos 0 karma. votos en el notame 0 karma. Ya con eso mejora.
    1    k 29
  19. function
    #9 Porque es un misterio mesopotámico lo que está pasando con Menéame.
    1    k 29
  20. Maño
    #22 Más bien sería algo tipo "envías un voto negativo", y si se ajusta a criterio, se procesa.
    A día de hoy, con una IA entrenada con las falacias básicas. Así la gente se jode, usa el cerebro y aprende a argumentar. Que estoy de estos tiempos de subnormales y chonis hasta las pelotas :'(
    1    k 29
  21. AynRand
    #13 Lo qué?
    0    k 20
  22. function
    #10 Ya, ¿pero tan mal?
    0    k 20
  23. AynRand
    #22 AynRand
     *
    #19 La gente no argumenta, se guía por sentimientos, y por tanto vota simplemente por no estar de acuerdo con un comentario. Entonces el que es votado negativo se enfada y empieza a votar negativo al otro, y ya tienes montado el follón.

    Lo que dices está muy bien, pero quién discrimina a los tontos o falaces?
    0    k 20
  24. AynRand
    #23 Bienvenido al mundo real :_)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize