entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Aún recuerdo alguna de sus historietas.
2    k 46
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Me reía con Martínez el Facha, era muy de El Jueves.Ahora solo salen monográficos.

Y el Naki Navaja,con el.moromierda que hoy mo se podría decir.
El profesor cojonciano,etc

En ese sentido se perdió mucha libertad.
0    k 20
Siyo
Lo que no muere son los que viven del cuento...
SIn ti no soy nada..
youtu.be/18ETz9_EiaM?feature=shared
0    k 20
jamelgo
#3 tiene que ser muy duro no poder sacarte de la cabeza al Perro Sanxes y a los progres ni cuando se habla de cómics de los 80.
1    k 12
Siyo
#4 Y lo dice uno que sigue hablando de Franco/Fache.. de hace 80 años..
( Gracias.. a :tinfoil: )
0    k 20
jamelgo
#5 yo? cuándo he hablado de Franco?

A ver si, más que obsesión, lo tuyo es esquizofrenia.
0    k 6
Siyo
#6 El Titular """"""Martínez El Facha: el retrato brutal del franquismo que se resistía a morir """""
O el titular es un BULO
0    k 20
jamelgo
#8 he escrito yo el titular?
0    k 6
josdete
#7 josdete
 *
Todavía tengo algun numero del Jueves con el en el trastero, todo le salia mal, me recuerda a uno actualmente.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize