entrar registro
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Me reía con Martínez el Facha, era muy de El Jueves.Ahora solo salen monográficos.

Y el Naki Navaja,con el.moromierda que hoy mo se podría decir.
El profesor cojonciano,etc

En ese sentido se perdió mucha libertad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize