entrar registro
4

El problema de la serie "Adolescencia" | Konstantin Kisin [ENG]

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

La serie está muy bien hecha, con un gran guión, una actuación fantástica de todo el reparto y no hay escasez de drama, pero ¿es representativa la historia que cuenta "Adolescencia"? ¿Y el impacto que tiene será proporcional o incluso estará relacionado con el problema real? Lo dudo. En un país en el que jóvenes adolescentes y veinteañeros sin apenas orientación o supervisión paterna masculina se apuñalan hasta la muerte, se nos anima a creer que el problema son los niños de familias intactas a los que se adoctrina para la misoginia en Internet

comentarios (3)
  1. Bardock
    El problema principal es que es propaganda y por eso Starmer quiere ponerla en los colegios. No les pone el documental sobre las grooming gangs, no vaya a zozobrar la nave multicultural, pero mierda de ésta que no falte.
    1    k 38
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Aquí alguno solo se quedó con la palabra "incel" cuando si ves la serie, lo que ves es que el protagonista, se cansó del bullying de una compañera y se la cargó

    Luego dicen que se basa en un caso real (cosa que dudo) y que digamos que han hecho una versión netflix a la inversa.
    1    k 40
  3. --2107--
    #3 --2107--
     *
    Aún no la he visto... Pero sin duda es una serie que ha despertado tantos mimimimis por auto alusión, que a buen seguro le darán el Hype que necesita para petarlo bien petado {0x1f64a}
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize