entrar registro
4

El problema de la serie "Adolescencia" | Konstantin Kisin [ENG]

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

La serie está muy bien hecha, con un gran guión, una actuación fantástica de todo el reparto y no hay escasez de drama, pero ¿es representativa la historia que cuenta "Adolescencia"? ¿Y el impacto que tiene será proporcional o incluso estará relacionado con el problema real? Lo dudo. En un país en el que jóvenes adolescentes y veinteañeros sin apenas orientación o supervisión paterna masculina se apuñalan hasta la muerte, se nos anima a creer que el problema son los niños de familias intactas a los que se adoctrina para la misoginia en Internet

comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Aquí alguno solo se quedó con la palabra "incel" cuando si ves la serie, lo que ves es que el protagonista, se cansó del bullying de una compañera y se la cargó

    Luego dicen que se basa en un caso real (cosa que dudo) y que digamos que han hecho una versión netflix a la inversa.
    1    k 40
  2. --2107--
    #3 --2107--
     *
    Aún no la he visto... Pero sin duda es una serie que ha despertado tantos mimimimis por auto alusión, que a buen seguro le darán el Hype que necesita para petarlo bien petado {0x1f64a}
    1    k 40
  3. Bardock
    El problema principal es que es propaganda y por eso Starmer quiere ponerla en los colegios. No les pone el documental sobre las grooming gangs, no vaya a zozobrar la nave multicultural, pero mierda de ésta que no falte.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize