entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El inicio del chiste es bueno:

Un negro al que le dieron el nobel por el color de su piel, que provocó mas guerras que los anteriores y expulsó mas ilegales, que se sospecha que falsificó su acta de nacimiento (Obama), un viejo gaga que era una marioneta (Biden), y un follador de becarias (Clinton), denuncian el rumbo autoritario de Donald Trump
3    k 77
function
#1 El primer presidente negro y gay de los EE. UU.
0    k 20
BLUESS
#2 negro?
1    k 40
function
#4 Bueno, tostadito.
1    k 40
BLUESS
#5 Ah,creí que era gay :-D
1    k 40
function
#6 Eso también.
0    k 20
josdete
Ninguno de los últimos presidentes de EEUU han sido buenos , una lacra para el resto de los países desde hace muchas decenas de años.
2    k 49
Juan_Nervion
#3 Tienes razón, solo tiene presidentes y Reyes buenos, España.
0    k 17
--1426--
#3 cual ha sido bueno?
0    k 19
josdete
#9 Zachary Taylor, duro solo un año. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize