entrar registro
josdete
Ninguno de los últimos presidentes de EEUU han sido buenos , una lacra para el resto de los países desde hace muchas decenas de años.
2    k 49
Juan_Nervion
#3 Tienes razón, solo tiene presidentes y Reyes buenos, España.
0    k 17
--1426--
#3 cual ha sido bueno?
0    k 19
josdete
#9 Zachary Taylor, duro solo un año. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize