entrar registro

Suecia endurece los requisitos de ciudadanía: ingresos mínimos y cero ayudas sociales

9 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 117
| |

También se exigirá aprobar un examen básico de lengua y cultura, además de tener una "conducta honrada y honesta". Son cada vez más los países europeos que se suman a la implantación de medidas que combaten la inmigración en sus respectivos territorios. Aquellos inmigrantes que quieran obtener la ciudadanía sueca deberán cumplir requisitos: Residir en Suecia durante al menos 8 años Disponer de un ingreso mínimo al mes de 20.000 coronas suecas, el equivalente a 1.888 euros al mes. El solicitante deberá ser autosuficiente. Aprobar un examen bási

comentarios (20)
comentarios cerrados
function
Vienen a darse cuenta con alguna década de retraso que todo lo que hicieron en el pasado estuvo mal, esto es, acoger sin medida, simplemente, confiando en la buena voluntad del acogido y pensando que todas las culturas son iguales y tal.
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estos se dan cuenta una década después, ahora, ve a IKEA y píllate una silla cómoda (te cansarás esperando) para que esta medida de jodida lógica, se aplique aquí.
1    k 39
function
#2 Me pillo una butaca mejor, ¿vale?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Un sillón gamer de esos pero que le añadan para no tener que levantarte para ir al baño.
1    k 39
function
#5 Genial idea. Dejar ir chorritos mientras uno lee Mediatize.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si. el lorangután siempre esta pidiendo que defequen los enfermitos.
2    k 59
--2662--
#1 Y me puedes explicar en qué beneficia a los suecos pobres aplastar sus derechos y quitarles las ayudas para dar de comer a sus hijos? En que ayuda que no les den la ciudadanía? Los lleva a la marginalidad.
No os dais cuenta coño?
1    k 29
Jujutsu
#10 Jujutsu
 *
Que habrá pasado? Estoy muy sorprendido, pero si gente como #9 dicen que no hay ningún problema y que t'os p'adentro y que ayudas para todos. Pues te lo voy a contar, porque se ve que... Bueno, que hay que explicarlo. Suecia era un país socialdemócrata modelo (el ideal de izquierdas para mí), pero gente con tu ideología se pensaba que las ayuditas que antes se daban para los nacionales pues se le podían dar a todo el que cayese por allí y que aquello iba a seguir bien, porque los ilegales no…
3    k 75
function
#10 Gracias por explicarlo tan bien.
1    k 40
--2662--
#11 Una mierda Sueco es cualquiera que viva en Suecia, el racializado del Magreb mucho más, por qué si no fuera por los cerdos occidentales no tendría que emigrar. Nacer en un país o en otro no os da derechos, es cuestión de suerte.
Asique sí, suecos pobres y sus derechos están siendo vulnerados!
#13 #10 os queda clarito o os hago un dibujo para hombres blancos privilegiados.
El feminismo va luchar por que así sea por mucho que a los racistas les joda.
1    k 29
Jujutsu
#19 Jujutsu
 *
#18 xD xD :shit:
1    k 40
function
#18 Creo que estás profundamente equivocado, quizás cuando termines el Fortnite consigas madurar y ver las cosas con más sentido común.
0    k 20
pcaro
#9 Los suecos pobres son tan suecos como los ricos. Tienen ya la ciudadanía.
1    k 29
function
#9 Ah, espera, tú eres de la opinión de que no debería haber fronteras.
0    k 20
Juan_Nervion
Me encantan las suecas, ahora los surcos también.
0    k 19
Raistlin
A buenas horas..

A ver cómo acabas ahora con la mocromafia..
1    k 38
Maño
Me acuerdo en 2013 ver a un youtuber bosnio que vivía en Suecia decir que aquello se estaba yendo a la mierda por hacer el puto subnormal con los follacabras.
Dos años después vi los vídeos de Lauren Southern y pensaba "¿pero qué cojones están haciendo en los países escandinavos y en el Reino Unido?".

Que hayan tenido que pasar más de 10 años para que la gente viese un problemón enorme que venía de frente... Patético.
2    k 51
function
#14 Como patéticos somos los españoles, sin duda.
1    k 40
Maño
#15 Yo te diría que pasa en todos los países.
Parece que somos cuatro los que juntamos nos neuronas para decir "eh, que esto es un problemón que nos va a estallar", y el resto de gaita y tambor haciendo el retrasado.
3    k 71
function
#16 Decir que es deprimente es poco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize