Me acuerdo en 2013 ver a un youtuber bosnio que vivía en Suecia decir que aquello se estaba yendo a la mierda por hacer el puto subnormal con los follacabras.
Dos años después vi los vídeos de Lauren Southern y pensaba "¿pero qué cojones están haciendo en los países escandinavos y en el Reino Unido?".
Que hayan tenido que pasar más de 10 años para que la gente viese un problemón enorme que venía de frente... Patético.
#15 Yo te diría que pasa en todos los países.
Parece que somos cuatro los que juntamos nos neuronas para decir "eh, que esto es un problemón que nos va a estallar", y el resto de gaita y tambor haciendo el retrasado.
Dos años después vi los vídeos de Lauren Southern y pensaba "¿pero qué cojones están haciendo en los países escandinavos y en el Reino Unido?".
Que hayan tenido que pasar más de 10 años para que la gente viese un problemón enorme que venía de frente... Patético.
Parece que somos cuatro los que juntamos nos neuronas para decir "eh, que esto es un problemón que nos va a estallar", y el resto de gaita y tambor haciendo el retrasado.