entrar registro
Maño
Me acuerdo en 2013 ver a un youtuber bosnio que vivía en Suecia decir que aquello se estaba yendo a la mierda por hacer el puto subnormal con los follacabras.
Dos años después vi los vídeos de Lauren Southern y pensaba "¿pero qué cojones están haciendo en los países escandinavos y en el Reino Unido?".

Que hayan tenido que pasar más de 10 años para que la gente viese un problemón enorme que venía de frente... Patético.
2    k 51
function
#14 Como patéticos somos los españoles, sin duda.
1    k 40
Maño
#15 Yo te diría que pasa en todos los países.
Parece que somos cuatro los que juntamos nos neuronas para decir "eh, que esto es un problemón que nos va a estallar", y el resto de gaita y tambor haciendo el retrasado.
3    k 71
function
#16 Decir que es deprimente es poco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize