entrar registro
Maño
#15 Yo te diría que pasa en todos los países.
Parece que somos cuatro los que juntamos nos neuronas para decir "eh, que esto es un problemón que nos va a estallar", y el resto de gaita y tambor haciendo el retrasado.
3    k 71
function
#16 Decir que es deprimente es poco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize