entrar registro

La regulación de migrantes no supone un efecto llamada ni da derecho al voto en las elecciones: las mentiras que agita la ultraderec

57 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

Te explicamos por qué son falsas algunas de las informaciones que han surgido tras la aprobación esta medida, cuyo objetivo es otorgar papeles a medio millón de extranjeros para que puedan trabajar de forma legal

comentarios (17)
comentarios cerrados
BLUESS
Por ahora parece dudoso.

Pero en realidad es así. Veremos...
1    k 40
Raistlin
#3 Raistlin
 *
No solo supone efecto llamada si no que se podrá ejercer la reagrupación familiar y no da derecho a voto inmediato, pero si en un futuro. Encima, esa gente votará en masa a cualquier partido islamista, tal como pasa en todos los países con moros.

Y lo más importante, ya no podremos deportar a delincuentes y violadores

Gracias progres, espero que en un futuro seáis juzgados por alta traición y paguéis por vuestros crímenes.
4    k 84
function
#3 ¿No se puede deportar a un extranjero con NIE? ¿No se le revoca el derecho de residencia según los delitos cometidos?
1    k 40
Raistlin
#5 Si cambian las leyes se podría hacer, lo malo es que el pais de origen puede negarse a aceptarlo argumentando de que no tiene por qué, ya que su estancia era perfectamente legal en otro país.

Es que, es la solución definitiva contra la delincuencia, mandar toda tu mierda a países de gilipollas que la legalicen.
1    k 38
anhell
#3 Yo espero que se juzgue a los putos fascistas y sus simpatizantes, pero no creo.
Me encanta ver como tergiversas, menos mal que os leen 4 gatos. xD
0    k 9
Raistlin
#11 Yo también.

Espero que esos retrasados fascistas progres que odian a los judíos, legislan según la raza y el sexo, quitan derechos, roban, censuran y persiguen a quien no sigue sus descerebrados dogmas, sean colgados como en Núremberg
0    k 18
anhell
#14 Buah, te van a colgar? Porque te deseas eso? Para mediatize mal, quedaremos 5 o 6, pero de los buenos. No hay mal que por bien no venga.
0    k 9
Raistlin
#16 Aprende lo que es el fascismo de verdad y no vengas aquí a repetir las gilipolleces que te dictan los fascistas de tus fuhrers
0    k 19
function
¿Y eso de que medio millón de personas entren en el paro de golpe? ¿Y lo de la reagrupación familiar? ¿Y lo que el servicio de salud entregue medio millón de tarjetas sanitarias de golpe? No sé, muchas incógnitas que no se resuelven, aquí todo se resuelve con "derechos", curiosamente, para los de fuera, pero el derecho a que el sistema no se derrumbe parece ser que no lo tenemos.
2    k 58
Igorymi
#4 todo se resuelve con:
"bulos de la ultraderecha"
Ala, fansboys, difundirlo"
Y a otra cosa. El mismo argumento usó Puente ayer en el Senado. Y les da igual el tema que sea. Bulo de la derecha y ya.
2    k 56
Jujutsu
Esto es otra jugada más del HDP de Pedro Sánchez, aquí hablamos de esto y ya no se habla que por culpa de su gestión han muerto más de 40 personas en un accidente de tren.
A cada desastre en su gestión tiene alguna guardada para desviar la atención y si encima sale beneficiado, como es el caso, mejor
0    k 16
anhell
#8 Si sumamos los muertos por las gestiones de la derecha ganan por goleada, y no lloráis.
0    k 9
Jujutsu
#12 la pandemia tuvo muchos más muertos para celebrar el 8M.
0    k 18
Roboto7826
Por suerte para el PSOE. La mayoría de los inmigrantes son de derecha :troll:
0    k 9
pep009
no supone un efecto llamada, porque patata. Eso saco del publireportaje. Aparte de aclarar que es la 7ª regularización, lo que puede dar la idea de que habrá una 8ª, 9ª, etc. Asi que efecto llamda, si. Por mucho que el plumilla esto quiera convenceros que no, con, patata.
2    k 41
CondeMor
Subir un peldaño no significa que subas dos peldaños ni que ya hayas empezado a subir por la escalera.

Hijosdeputa surdos, nos tratan como si fuéramos subnormales.

Además de que votan en las locales.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize