#4 todo se resuelve con:
"bulos de la ultraderecha"
Ala, fansboys, difundirlo"
Y a otra cosa. El mismo argumento usó Puente ayer en el Senado. Y les da igual el tema que sea. Bulo de la derecha y ya.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
"bulos de la ultraderecha"
Ala, fansboys, difundirlo"
Y a otra cosa. El mismo argumento usó Puente ayer en el Senado. Y les da igual el tema que sea. Bulo de la derecha y ya.