entrar registro

Peramato: Desde la fiscalía estamos trabajando para hacer prevalecer que el silencio del acusado es un indicio más de culpabilidad

27 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 114
| |

El encuentro Estatal de Violencia Vicaria y Violencia de Género Institucional elimina el post en el que citaban a Teresa Peramato Martín, actual Fiscal de Sala Delegada de Violencia y presidenta de la Unión Progresista de Fiscales que informaba que la fiscalía está trabajando para hacer prevalecer que el silencio del acusado es un indicio más de culpabilidad.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Putero
Ni un minuto he tardado en encontrar perlas de esta fascista. "el silencio del acusado como indicio de culpabilidad"
No se puede ser más nazi y fascista.
5    k 95
VolandoVoyVolandoVengo
#1 El borrado de pruebas (de culpabilidad o inocencia) por ejemplo de un móvil, es indicio de culpabilidad entonces :troll: como García Ortiz

#4 Hasta que les toca a ellos.
3    k 75
Putero
#5 Bueno, eso por supuesto, la hipocresía de esta gentuza no conoce límites.
3    k 75
qoipwerupoiquer
#1 sería Nazi si no defendieran el derecho al silencio de la señora que acusa
0    k 9
Putero
#2 Putero
 *
El tweet eliminado


Y el link a la barrabasada: share.google/Zh3DPmEiOCY7XWQip

media
2    k 55
macarty
#2 No me extraña. Uno de los derechos del acusado es el de guardar silencio. Aquí, directamente, te hacen culpable hasta que demuestres lo contrario.
7    k 135
Putero
#3 Esto es de locos, como si mañana sale de presidente un nazi con bigote y acusa a los inmigrantes de culpables por el hecho de ser inmigrante.
Es lo que tenemos actualmente con los hombres y todos los progres, esos "tan comprometidos con su lucha contra el fascismo" dando palmas con cosas tan fascistas como estas.

Menuda distopia.
4    k 75
Raistlin
#4 Por definición un progre es subnormal.

No esperes que comprenda ni que es el fascismo contra el que tanto lucha..

Simplemente obedece a sus líderes fascistas y ellos le señalan que es fascismo y que no
1    k 20
Putero
#7 Si el fascismo triunfó el siglo pasado fue por culpa de los subnormales que lo apoyaron.

Y ahora pasa lo mismo, y es que la historia es cíclica y se repite, pero cambian de actores.
1    k 34
wolfy1981
#2 el tweet no sé, y lo que dijo la tipa está ni idea.
Pero en el documento se habla del silencio de la víctima. No encuentro nada del silencio del acusado.
0    k 9
Putero
#12 Sobre el minuto 2:27:00 por si lo quieres oir de su propia boca:
www.youtube.com/watch?v=_-AqPGK2XT4
1    k 40
wolfy1981
#13 ahhh eso que ya recoge el TS
Por poner un ejemplo
moreno-venturi.com/sobre-el-valor-incriminatorio-del-uso/
0    k 9
Putero
#14 ¿Pero no decías que el Fiscal General del Estado era inocente?
Él guardo silencio, con lo cual, según tu criterio ya sería culpable, ¿no? Ay que lío :shit:

No obstante no habla de la doctrina Murray. Se "olvida" de la parte de la doctrina que dice que el acusado puede desmontar fácilmente la acusación. Y con ese ajuste, ni es lo mismo ni es igual.

La base de la doctrina Murray es que si tu eres inocente y puedes desmontar fácilmente la acusación, no tiene sentido que guardases…
0    k 20
wolfy1981
#15
¿En qué parte dije que fuera inocente?
Solo dije que en el documento que se subió no habla del silencio del acusado.

Respecto a la doctrina Murray, vuelva a leer lo que he pasado.

Es como aquello de sin cuerpo no hay delito, pues eso.

Pero que no es cosa de la tipa esta, ya viene de atrás.

"Como se afirma en la Decisión del TEDH, caso Zschüschev c. Bélgica, de 2 de mayo de 2017, reiterando la doctrina Murray [ STEDH, caso Murray contra Reino Unido, de 8 de febrero de 1996], «El Convenio no prohíbe que se tenga en cuenta el silencio de un acusado para declararlo culpable, a menos que su condena se base exclusiva o principalmente en su silencio"
0    k 9
Putero
#16 Permanecer en silecio es un derecho, no un privilegio.

Y ahora puedes escribirme todas las soplapolleces que te salga de los cojones para defender a estos nazis de mierda, que me sudan los cojones.

Porque si algún día te cae una denuncia falsa, y caes en las manos de estas fascistas, la cara de gilipollas que se te quedaría sería antológica, como al retrasado del Errejón (del que poco aprendéis, por cierto) y entonces entenderás duramente que los que te vengan con doctrinas Murray y demás payasadas son retrasados mentales.
0    k 20
--2640--
No buscan justicia sino condenar al máximo de hombres posible, vomitivo.
1    k 21
qoipwerupoiquer
#9 buscan partir a la sociedad en dos bloques antagónicos irreconciliables.

El motor de la historia de la humanidad es la lucha de sexos entre los varones heteros blancos opresores (empresarios) y los oprimides (empresarias y asalariadas).
1    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize