entrar registro
Putero
#3 Esto es de locos, como si mañana sale de presidente un nazi con bigote y acusa a los inmigrantes de culpables por el hecho de ser inmigrante.
Es lo que tenemos actualmente con los hombres y todos los progres, esos "tan comprometidos con su lucha contra el fascismo" dando palmas con cosas tan fascistas como estas.

Menuda distopia.
4    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#1 El borrado de pruebas (de culpabilidad o inocencia) por ejemplo de un móvil, es indicio de culpabilidad entonces :troll: como García Ortiz

#4 Hasta que les toca a ellos.
3    k 75
Putero
#5 Bueno, eso por supuesto, la hipocresía de esta gentuza no conoce límites.
3    k 75
Raistlin
#4 Por definición un progre es subnormal.

No esperes que comprenda ni que es el fascismo contra el que tanto lucha..

Simplemente obedece a sus líderes fascistas y ellos le señalan que es fascismo y que no
1    k 20
Putero
#7 Si el fascismo triunfó el siglo pasado fue por culpa de los subnormales que lo apoyaron.

Y ahora pasa lo mismo, y es que la historia es cíclica y se repite, pero cambian de actores.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize