entrar registro
Raistlin
#4 Por definición un progre es subnormal.

No esperes que comprenda ni que es el fascismo contra el que tanto lucha..

Simplemente obedece a sus líderes fascistas y ellos le señalan que es fascismo y que no
1    k 20
Putero
#7 Si el fascismo triunfó el siglo pasado fue por culpa de los subnormales que lo apoyaron.

Y ahora pasa lo mismo, y es que la historia es cíclica y se repite, pero cambian de actores.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize