entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.013 segundos
Vorkosigan
#5 Cierto. Además la cabra no lava ni plancha. Será la amante, en efecto.
1    k 40
function
#5 Compañero, las formas...
0    k 20
function
#5 Hoy va de sobradito...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Sólo vienes a corroborar lo que digo, desprecio, desprecio, siempre desprecio. Como si tú fueses el adalid de la exquisitez.

Amos, anda.
0    k 20
Alrojovivo
#5 esos argentinos han borrado del parlamento a los que mandan a esos a protestar en las calles.

Explícraselo mejor tú, que a mí me da risa.
1    k 33
Igorymi
#5 se ve que viajamos por diferentes sitios
1    k 40
--1179--
#5 Claro que es necesaria, pero para todo el mundo, y cuando solo se le exige a unos y jamás a los otros entonces la cosa se llama hipocresía y se usa para joder
1    k 40
--1179--
#5 La noticia habla de que precisamente no les va bien con eso
1    k 40
Tiburcio
#5 No soy lamedor de culos como tu, que defiendes a la mafia en el poder, defiendes la indignidad, la censura, lo tienes todo y curiosamente vas de guay, te ves guapo.
1    k 40
injustice_marv
#5 Todo el mundo sabe que la homofobia es cosa de extranjeros el mariconeo en España forma parte fundamental de su cultura .
2    k 60
GrofTheGuard
#5 como una risa que calla?
1    k 40
function
#5 Coincido. Lo contrario es premiar la trampa.
1    k 40
BLUESS
#5 las tetas seguro :troll: :troll:
2    k 52
RussellLittle
#5 No sólo hay "sanidad y educación". Hay policía y ejército. Y también hay un pequeño toque de redistribución de la riqueza en este país sociocomunista en el que hay numerosos multimillonarios.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Entras en archive.ph y pegas allí la url. Normalmente ya estará. Luego te da un enlace y ese puedes ponerlo en el primer comentario (o modificas el de la noticia y pones ese.
0    k 20
Jujutsu
#11 Jujutsu
 *
#5 el hombre de hojalata
1    k 40
function
#5 Errejón suspiró, pero le duró poco. Menudo culebrón.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 no sé ahora pero si no me falla la memoria nunca se lo ha pensado 2 veces en faltar gratuitamente. Supongo que es una putada eso de recibir lo mismo que das
2    k 60
Raistlin
#5 Realidad y tal..
1    k 39
Igorymi
#5 #4 'Según esta versión, el antiguo jefe de comunicación y la exconcejala habrían visto frustradas sus expectativas profesionales. En el caso de la exconcejala, no logró su objetivo de convertirse en vicealcaldesa, pese a haber concurrido como número dos en la candidatura de Manuel Bautista, según reveló el alcalde. Tampoco la vio satisfecha su círculo más cercano, ya que su pareja sentimental de la concejala, policía municipal de profesión, solicitó un puesto al alcalde en reconocimiento a su aportación al proyecto popular. Así figura en el mensaje al que ha tenido acceso este periódico. En el texto, el agente enumera reuniones, actos, buzoneo y coordinación territorial, y pide «valorar la posibilidad» de ser adscrito a la Concejalía de Seguridad para seguir formando parte del proyecto popular"
www.larazon.es/madrid/mostoles-concejala-uso-como-testigo-acoso-invest
1    k 40
function
#5 Nunca cae la ley de ese lado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize