entrar registro
GrofTheGuard
#5 no sé ahora pero si no me falla la memoria nunca se lo ha pensado 2 veces en faltar gratuitamente. Supongo que es una putada eso de recibir lo mismo que das
2    k 60
Raistlin
#7 Nunca me he pensado 2 veces en exponer la realidad, guste o no guste.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize