entrar registro
6

Última hora del apagón | Sánchez: “Todavía se están estudiando las causas. Es mejor no especular” | Economía | EL PAÍS

8 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 88
| |

El presidente pide evitar desplazamientos, usar los móviles solo para llamadas breves, no colapsar los servicios de emergencia y seguir exclusivamente información oficial | El Gobierno asume la gestión en Andalucía, Extremadura y Madrid tras la petición de esas comunidades | Red Eléctrica calcula que no estará reparado antes de la noche. Un apagón masivo se ha producido este lunes en amplias zonas de España a las 12.32. “Todavía se están estudiando las causas. Es mejor no especular”, ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una co

comentarios (6)
  1. GrofTheGuard
    joer, sin querer junté el neutro con la fase y la he liao parda <:(
    2    k 60
  2. josdete
    #1 josdete
     *
    Ya hay especulaciones de todo tipo, el Pierre no doy una como siempre metiendo la pata, lo mejor que se le da.
    1    k 40
  3. josdete
    #4 Mejor hubieras juntado la fase con el tierra.
    1    k 40
  4. function
    #4 El único neutro bueno es el PH.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Si llevas diez años jubilando ingenieros, contestando asesores y escuchando a Pachi López, es normal que la red española de distribución y todo lo que cuelga del Estado, se vaya a la mierda.

    Cuba, miremos a Cuba, que es a donde nos llevan esta colección de subnormales.
    1    k 38
  6. josdete
    #3 josdete
     *
    #2 Te lo digo una vez mas [comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo], Francia, Italia, Portugal y Alemania también han caído sus redes eléctricas, estas en este mundo porque por desgracia hay de todo, ahora vas y lo cascas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize