entrar registro
6

Última hora del apagón | Sánchez: “Todavía se están estudiando las causas. Es mejor no especular” | Economía | EL PAÍS

8 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 88
| |

El presidente pide evitar desplazamientos, usar los móviles solo para llamadas breves, no colapsar los servicios de emergencia y seguir exclusivamente información oficial | El Gobierno asume la gestión en Andalucía, Extremadura y Madrid tras la petición de esas comunidades | Red Eléctrica calcula que no estará reparado antes de la noche. Un apagón masivo se ha producido este lunes en amplias zonas de España a las 12.32. “Todavía se están estudiando las causas. Es mejor no especular”, ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una co

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize