entrar registro

Óscar Puente alerta del caos en el metro de Madrid... con una foto del de París

129 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

El ministro de Transportes se ha dado cuenta del error y ha borrado el mensaje de la red social X. El ministro de Transportes, Óscar Puente, se confunde de metro y se ve obligado a borrar un mensaje publicado en la red social 'X'. La equivocación viene porque quería criticar la saturación, 'caos' y abarrotamiento de los viajeros de Metro Madrid en hora punta, pero en realidad, la imagen que se mostraba no era de España: correspondía con el metro de París. "Circulación normalizada en el Metro de Madrid", decía el mensaje junto a la imagen 'fake'

comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Oscargután el ministro tuitero
4    k 94
--1179--
Sr. Puente, si quiere fotos como esa se las puedo mandar todos los dias del metro de Madrid, igual o peor que la de París
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Oscargután lleva la discapacidad intelectual nivel "de izquierdas" a otro nivel.

Habla mucho cuando tiene Renfe y Adif hecha unos zorros.
4    k 94
RussellLittle
Está igualmente mal que lo haga, por mucho que sea lo mismo que suele hacer el PP.
0    k 13
Igorymi
Si es que cuando las neuronas escasean....
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#5 te nombran ministro de el PSOE
1    k 39
--1179--
La foto no es de Madrid, pues vale, esperad que os pongo una que sí es de Madrid.
Porque el pavo este haya usado una foto errónea ¿significa que es mentira lo del metro de Madrid? a ver si crecéis un poco

media
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Sabes que hay obras en algunas lineas, no?

Pon las mismas con la Renfe de Oscar Puente.
1    k 40
--1179--
#8 Claro que lo se, pero esto está en TODAS las líneas y va a más, hay líneas que no tienen obras que están infradotadas de trenes, como la línea 10, y donde ésta se junta con la línea 5 se monta la de san dios porque en la línea 5 no hay escasez de trenes, y éstos no paran de soltar gente en el andén mientras el tren de la 10 no acaba de llegar, el resultado es lo que se ve en esa foto, porque además el de la 10 llega a reventar y la gente no puede entrar, ya no caben; lo veo todos los días
0    k 19
jartito
Un dinero público muy bien empleado en el salario de este señor, eso es!
A los autónomos que les suban el doble, así podremos contratar más como este!!!
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize