Óscar Puente alerta del caos en el metro de Madrid... con una foto del de París
El ministro de Transportes se ha dado cuenta del error y ha borrado el mensaje de la red social X. El ministro de Transportes, Óscar Puente, se confunde de metro y se ve obligado a borrar un mensaje publicado en la red social 'X'. La equivocación viene porque quería criticar la saturación, 'caos' y abarrotamiento de los viajeros de Metro Madrid en hora punta, pero en realidad, la imagen que se mostraba no era de España: correspondía con el metro de París. "Circulación normalizada en el Metro de Madrid", decía el mensaje junto a la imagen 'fake'
