entrar registro
--1179--
#8 Claro que lo se, pero esto está en TODAS las líneas y va a más, hay líneas que no tienen obras que están infradotadas de trenes, como la línea 10, y donde ésta se junta con la línea 5 se monta la de san dios porque en la línea 5 no hay escasez de trenes, y éstos no paran de soltar gente en el andén mientras el tren de la 10 no acaba de llegar, el resultado es lo que se ve en esa foto, porque además el de la 10 llega a reventar y la gente no puede entrar, ya no caben; lo veo todos los días
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize