entrar registro
--1179--
La foto no es de Madrid, pues vale, esperad que os pongo una que sí es de Madrid.
Porque el pavo este haya usado una foto errónea ¿significa que es mentira lo del metro de Madrid? a ver si crecéis un poco

media
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Sabes que hay obras en algunas lineas, no?

Pon las mismas con la Renfe de Oscar Puente.
1    k 40
--1179--
#8 Claro que lo se, pero esto está en TODAS las líneas y va a más, hay líneas que no tienen obras que están infradotadas de trenes, como la línea 10, y donde ésta se junta con la línea 5 se monta la de san dios porque en la línea 5 no hay escasez de trenes, y éstos no paran de soltar gente en el andén mientras el tren de la 10 no acaba de llegar, el resultado es lo que se ve en esa foto, porque además el de la 10 llega a reventar y la gente no puede entrar, ya no caben; lo veo todos los días
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize