entrar registro

Golpe de 7.000 millones en cotizaciones a empresas y trabajadores para pagar las pensiones

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 114
| |

El zarpazo a las empresas y trabajadores por las cotizaciones destinadas a reforzar los ingresos de la Seguridad Social y proveer recursos adicionales para costear la creciente factura de las pensiones ascenderá a 7.000 millones de euros en 2026. Estas cotizaciones pese a que técnicamente se destinan al pago de pensiones no cuentan para el cálculo de la pensión como parte de la base reguladora.

comentarios (12)
  1. GrofTheGuard
    lo suyo sería pasar a un plan privado de pensiones y dejar de atracar a trabajadores y a empresas. Que devuelvan lo retenido en este concepto a los trabajadores y ya :troll:
    3    k 77
  2. injustice_marv
    #1 Si claro de ahí sale dinero mágico. Solución probada además, en Chile lo vivieron a tope.
    3    k 79
  3. Tiburcio
    Si sería para las pensiones.. , y la guerra de Ucrania, y los chanchullos de Zelenski y la orgia de gasto para las armamentísticas. Luego somos el país de occidente con más niños en situación de pobreza.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    7000 millones da para muchas ayudas a segarros.
    1    k 40
  5. GrofTheGuard
    #2 de ahí el :troll:

    Pero hay que mirarlo por el lado ancap que está súper de moda: si no te llega es porque no te has esforzado lo suficiente :troll:

    media
    2    k 56
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    La imagen de #5 debe ser una foto suya, Llevar una bandera israelí y una esvástica es muestra de su discapacidad.
    0    k 20
  7. Alrojovivo
    #2 pero ya que te pones, explica, para los que no sepan, qué pasó y por qué.
    0    k 9
  8. usuarionombre
    #6 es cierto, porque Israel jamás cometería un genocidio
    0    k 6
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Ay pobrecitos palestinos.
    0    k 20
  10. injustice_marv
    #7 Debido al número de flodeos e insultos que he recibido en el pasado ya no me dedico a levantar a nadie de las 4 patas. Es una pérdida de tiempo.

    Me consta que a quien le interesa busca más información.

    Una mínima investigación por internet de lo señalado, puede dar respuesta a muchas preguntas, pero evidentemente depende mucho de las ganas, sesgo y capacidad del receptor.
    0    k 19
  11. usuarionombre
    #9 hoy son los palestinos, mañana serán los abascalinos
    0    k 6
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 si, como la última vez. xD

    Los rojos son carne de foda común y unos chapas por qué luego andan llorando por no encontrar la fosa del abuelo.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize