Si sería para las pensiones.. , y la guerra de Ucrania, y los chanchullos de Zelenski y la orgia de gasto para las armamentísticas. Luego somos el país de occidente con más niños en situación de pobreza.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.