entrar registro

Golpe de 7.000 millones en cotizaciones a empresas y trabajadores para pagar las pensiones

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 114
| |

El zarpazo a las empresas y trabajadores por las cotizaciones destinadas a reforzar los ingresos de la Seguridad Social y proveer recursos adicionales para costear la creciente factura de las pensiones ascenderá a 7.000 millones de euros en 2026. Estas cotizaciones pese a que técnicamente se destinan al pago de pensiones no cuentan para el cálculo de la pensión como parte de la base reguladora.

comentarios (12)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
lo suyo sería pasar a un plan privado de pensiones y dejar de atracar a trabajadores y a empresas. Que devuelvan lo retenido en este concepto a los trabajadores y ya :troll:
3    k 77
injustice_marv
#1 Si claro de ahí sale dinero mágico. Solución probada además, en Chile lo vivieron a tope.
3    k 79
GrofTheGuard
#2 de ahí el :troll:

Pero hay que mirarlo por el lado ancap que está súper de moda: si no te llega es porque no te has esforzado lo suficiente :troll:

media
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
La imagen de #5 debe ser una foto suya, Llevar una bandera israelí y una esvástica es muestra de su discapacidad.
0    k 20
usuarionombre
#6 es cierto, porque Israel jamás cometería un genocidio
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Ay pobrecitos palestinos.
0    k 20
usuarionombre
#9 hoy son los palestinos, mañana serán los abascalinos
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#11 si, como la última vez. xD

Los rojos son carne de foda común y unos chapas por qué luego andan llorando por no encontrar la fosa del abuelo.
0    k 19
Alrojovivo
#2 pero ya que te pones, explica, para los que no sepan, qué pasó y por qué.
0    k 9
injustice_marv
#7 Debido al número de flodeos e insultos que he recibido en el pasado ya no me dedico a levantar a nadie de las 4 patas. Es una pérdida de tiempo.

Me consta que a quien le interesa busca más información.

Una mínima investigación por internet de lo señalado, puede dar respuesta a muchas preguntas, pero evidentemente depende mucho de las ganas, sesgo y capacidad del receptor.
0    k 19
Tiburcio
Si sería para las pensiones.. , y la guerra de Ucrania, y los chanchullos de Zelenski y la orgia de gasto para las armamentísticas. Luego somos el país de occidente con más niños en situación de pobreza.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
7000 millones da para muchas ayudas a segarros.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize