El drama de las balizas V-16: no avisa a emergencias, diseño anticuado y problemas de conexión
Primero fueron los parquímetros, luego las pegatinas de la DGT y a continuación las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades con un número considerable de población. Una estrategia continua de desgaste al bolsillo de los ciudadanos, quienes observan atónitos como sus derechos se ven ampliamente superados por las obligaciones, tasas y zancadillas. La última barrera ha sido la baliza V-16, con la que los conductores deberán señalizar sus accidentes y averáis mecánicas en la carretera.