entrar registro
5

El drama de las balizas V-16: no avisa a emergencias, diseño anticuado y problemas de conexión

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
| |

Primero fueron los parquímetros, luego las pegatinas de la DGT y a continuación las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades con un número considerable de población. Una estrategia continua de desgaste al bolsillo de los ciudadanos, quienes observan atónitos como sus derechos se ven ampliamente superados por las obligaciones, tasas y zancadillas. La última barrera ha sido la baliza V-16, con la que los conductores deberán señalizar sus accidentes y averáis mecánicas en la carretera.

comentarios (7)
  1. Juan_Nervion
    Acabo de cruzar Cantabria y Asturias enteras de noche y lloviendo intensamente No hay ni una farola encendida. ¿Eso influye en la seguridad y visibilidad?

    Lo que pasa, es que la factura de la luz no da cazo y las balizas si.
    1    k 37
  2. function
    Joder, todo son pegas, pero a ver... Como objeto de decoración, para ponerlo en una estantería, no me negaréis que tiene su punto.
    0    k 20
  3. function
    #1 No cuela, tú lo que querías era apagar las luces del coche y ahorrar en batería.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Pero son 300 millones vía impuestos y 1000 a las empresas chinas de turno.

    Esto para algo que sirve con las luces de emergencia (que se ven y no como la mierda de la v16) y el móvil que todo el mundo lleva encima..., y sin contar los coches que vienen con estos sistemas para en caso de accidente.
    0    k 18
  5. Juan_Nervion
    #4 Como con Al Capone (todas las mafias son iguales), sigue el rastro del dinero.
    2    k 55
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 A capone le pillaron por una tontería de impuestos, aquí tenían Hacienda controlada y por eso costó trincar al hermano Bi del saunas.
    0    k 18
  7. Raistlin
    Cuando votas a progres ladrones, pasan estás cosas..
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize