entrar registro
4

El "aparato del Estado", contra Ayuso: así se gestó la "muerte pública" de González Amador

30 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

El novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó que el fiscal general le había "matado públicamente". Una operación de Estado contra una "rival política". Así definieron el empresario Alberto González Amador y el jefe de gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, la ofensiva judicial y mediática contra Isabel Díaz Ayuso, personificada en su pareja. pese a que nunca ratificó pacto alguno con la Fiscalía ante un tribunal el presidente del Gobierno le ha llamado defraudador confeso",

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1179--
Ahora toca defender el victimismo de un ladrón que comparte cama con la Díaz Ayuso, pobrecico, él solo robaba por amor, prensa mamporrera que no tiene ni un ápice de profesionalidad de lo que dicen ser
2    k 50
Igorymi
#1 no, mejor defender las tácticas del gobierno para arruinar personas ilegalmente. Usar el poder para eso es delito, y que lo haga la justicia es demencial
1    k 40
--1179--
#2 pobres delincuentes, el gobierno los persigue, dónde vamos a llegar
2    k 50
Igorymi
#3 el gobierno persigue a los suyos? Pues no me extraña. Medio partido gobernante anda en los juzgados. Un dia haciendo leyes, otro declarando en el juzgado. Y ahora encima va a tener que perseguir también a la familia del presidente. Vivir para ver.
0    k 20
--1179--
#4 ya les persiguen, los de la UCO patriotica, los jueces amigos, las fiscales amigas .... eso forma parte del gobierno, ¿o no?
1    k 31
Igorymi
#6 solo los que a ti te caigan bien
0    k 20
--1179--
#7 no, a todos, pero con la ley en la mano, no haciendo trampas
0    k 20
omoloc
#1 "Que comparte cama"

Es acojonante el clasismo.
0    k 20
--1179--
#10 no querrás que ponga que se la folla, eso si quedaría vulgar
0    k 20
omoloc
#11 Claro. Follar es lo que querías decir, pero es vulgar, así que sueltas lo de "que comparte cama" que igualmente vulgar, pero disimulado.
0    k 20
GrofTheGuard
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0    k 19
RussellLittle
No le han matado públicamente, se suicidó públicamente reconociendo, vía abogado, que es un delincuente. Con tanto llorar, va a tener que salir el coche de seguridad. Quizás, con un juez al volante.

Curiosamente, hezpopuli intenta vender el victimismo de este ciudadano anónimo que confesó dos delitos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize