#1 no, mejor defender las tácticas del gobierno para arruinar personas ilegalmente. Usar el poder para eso es delito, y que lo haga la justicia es demencial
#3 el gobierno persigue a los suyos? Pues no me extraña. Medio partido gobernante anda en los juzgados. Un dia haciendo leyes, otro declarando en el juzgado. Y ahora encima va a tener que perseguir también a la familia del presidente. Vivir para ver.